Ignacio Ambriz, entrenador de Gallos Blancos, señaló que no contará con Ronaldinho por tres semanas, razón por la que el brasileño no jugará este domingo contra Pumas.
En conferencia de prensa, el timonel apuntó que durante ese tiempo el exseleccionado de la Canarinha trabajará para ponerse en buena condición física, ya que llegó tarde a la pretemporada de Querétaro porque contaba con un permiso especial debido a que se encontraba resolviendo problemas personales.
"Ronaldinho va a tener tres semanas de trabajo y mientras no lo vamos a tomar en cuenta, ya hablé con él y queremos ponerlo bien físicamente y él lo ha entendido como es y tenemos que esperarlo, pueden venir críticas, pero lo más importante es ponerlo a tono físico lo más pronto posible", relató Ignacio Ambriz.
Por otra parte, aprovechó la presentación de sus refuerzos para expresar su satisfacción por el grupo que ha conformado y porque a diferencia de otras temporadas, pudo mantener una base.
"Me siento muy contento, muy motivado. Estoy contento con los refuerzos que hemos traído y porque se mantiene una base", aseveró el timonel de Querétaro.