OMAR HERNÁNDEZ
El club Monarcas apoyaría con los gastos médicos en la recuperación del volante de Gallos Blancos, Diego de la Torre, luego de la fractura de peroné que sufrió tras una dura entrada de Uriel Álvarez, del Morelia, en partido amistoso.
Ulises Zurita, presidente del cuadro queretano dijo que están hablando con la directiva michoacana, que está dispuesta a ayudar, y una de las posibilidades es que se hagan cargo de los gastos de la rehabilitación del futbolista.
"Es precisamente lo que estamos viendo (si ayudarán con los gastos médicos). Estamos hablando para ver de qué manera nos pueden ayudar. La gente de Morelia tiene la disposición de ayudarnos para que el jugador sane", declaró el dirigente del cuadro plumífero tras el partido amistoso ante Cruz Azul.
Asimismo, Zurita indicó que a la Federación Méxicana de Futbol se le notificó lo sucedido, debido a que se sienten afectados por tratarse de un refuerzo que habían adquirido.
"Diego tiene una lesión grave, de una fractura, es un jugador importante para nosotros, un refuerzo. A la Federación se le notificó lo que sucedió en el partido amistoso".
Sobre si insistirán en la inhabilitación del jugador de Monarcas, Ulises Zurita puntualizó que no ganarían nada: "No, no ganamos nada. Fue un partido de futbol, habló con Diego y no".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD