Mondragón espera que Gallos cumpla la meta de calificar a Liguilla

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO FLORES

Los Gallos Blancos del Querétaro tienen ante sí 90 minutos para seguir escribiendo una nueva historia, ya que están a un paso de poder acceder a la fase de la Liguilla, por lo que esperan imponerse al conjunto de Estudiantes en el propio estadio La Corregidora la tarde de este sábado.

Además sería la primera ocasión en su historia de casi 61 años, en la que el conjunto queretano pueda conseguir el pase a la fase final, por ello un buen ambiente se vive en la capital queretana para este compromiso y con la certeza de que conseguirán el triunfo.

"Hemos ido logrando buenos puntos y tenemos ventaja frente a algunos equipos del descenso, y ahora representa sacar tres puntos más a Estudiantes y pelear por una calificación, si logramos el triunfo podemos conseguir cosas importantes, no hemos logrado nada todavía, hemos conseguido pequeñas metas pero la meta más grande que nos pusimos cuando llegamos hace cuatro meses era calificar, pero también nuestra intención era sumar puntos para tener una ventaja en lo del descenso”, dijo el defensor Manuel López Mondragón.

Agregó que el apoyo de la afición será fundamental y por eso mismo esperan responderle con la obtención del pase a la siguiente fase.

"La gente se ilusionaba igual, pero esta gente me ha agradado mucho porque desde que llegamos el apoyo siempre ha sido constante, la barra es muy grande y siempre han creído en nosotros y éste torneo hemos estado juntos, no nos queda más que salir concentrados y ganar”, sentenció.