ALEJANDRO FLORES
Como un triunfo justo calificó el entrenador de los Xolos de Tijuana, Antonio Mohamed, el resultado obtenido ante los Gallos Blancos del Querétaro y señaló que además le manda un mensaje a los equipos Atlas y Tecos de que los fronterizos se encuentran vivos.
"Fue un triunfo justo y creo que el rival nos inquietó en el primer tiempo y me parece que en líneas generales controlamos bien el partido y fuimos mejores dentro de la cancha”, dijo el entrenador fronterizo.
El ';Turco'; dijo que es muy significativo este triunfo y mencionó que la idea que se tiene es que puedan llegar a los 34 puntos con la intención de estar más tranquilos en el tema del porcentaje.
"Nosotros tenemos que seguir sumando muchos puntos más, este partido ya pasó y tenemos que concentrarnos, queremos llegar a los 34 puntos o rebasarlos para estar mucho más tranquilos, pero este triunfo es fundamental para nosotros, ya que le mandamos un mensaje a Atlas y Tecos de que estamos vivos”, sentenció Antonio Mohamed.
Agregó que cuenta con buenos jugadores y que el objetivo principal de los Xolos, es poder permanecer en el máximo circuito y espera que se pueda lograr.