NATHALIE JUÁREZ
Luis Ernesto Pérez desea que Daley Mena haya recuperado su máximo nivel luego de la lesión que le propició en el Apertura 2011 y piensa en acercarse al jugador de Gallos Blancos en el encuentro del próximo sábado en el Estadio Tecnológico.
"Es una pena como lo dije en su momento, hoy espero esté ya recuperado y pueda volver a jugar y retomar un nivel importante como el que él tiene”, dijo tras la práctica en El Barrial.
El duelo entre Rayados y Querétaro le trae malos recuerdos al capitán albiazul, ya que el torneo pasado luego de una fuerte entrada al minuto 69, fracturó del peroné al mediocampista cafetalero y lo dejó fuera por tres meses, mientras que Lucho fue inhabilitado.
Será el próximo sábado cuando Pérez y Mena se reencuentren luego de aquel desafortunado suceso, por lo que el mediocampista rayado aseguró se acercará al colombiano para rectificar que se encuentre bien.
"Obviamente que sí, siempre el poder saber que está bien y que pueda regresar eso me pone contento y tranquilo en ese sentido”, mencionó.