Luego de que los primeros cuatro lugares del Clausura 2015 quedaran eliminados en los Cuartos de Final, Tiago Volpi, portero de Gallos Blancos, señaló que los que quedan son capaces de dar el mismo espectáculo que los que ya se fueron.
"Hay cuatro equipos que hacen el mismo espectáculo que los que quedaron en los primeros lugares", afirmó el cancerbero.
Por otra parte, el arquero brasileño aseguró que este Querétaro está para hacer historia en el futbol mexicano, y considera que la oportunidad es ahora ya que tiene un grupo con hambre de conseguir que ese cambio llegue lo más pronto posible, hasta convertir a los emplumados en un equipo grande.
"Las personas no pensaban que íbamos a llegar fuertes a la Liguilla, pero nosotros tenemos en la mente que queremos cambiar la historia del Querétaro. Respetamos mucho su historia actual, pero queremos hacer una historia nueva, queremos hacer de Querétaro un equipo grande.
"Para que podamos hacer de Queretaro un equipo grande debemos continuar con lo que estamos haciendo, ganando el respeto de todos con victorias y con las actuaciones para que el equipo pueda cambiar la forma en la que las personas ven al equipo", explicó el cancerbero, quien es uno de los pilares del equipo.
Volpi tiene poco en el futbol mexicano; sin embargo, ya sabe lo que representa la figura de Víctor Manuel Vucetich, y confía en que bajo la guía del Rey Midas, logren consumar el objetivo que es ganar un título.
"Vucetich es un entrenador ganador y saber que está en la banca te da una motivación porque es un entrenador ganador y eso nos da mucha confianza. Es una mezcla muy buena entre Víctor y jugadores y esperamos que pueda seguir hasta lograr algo que Querétaro no ha ganado (el título)", comentó.
Finalmente reconoció que Pachuca, su rival en turno, es un equipo de respeto, pues el hecho de que está plagado de jóvenes los convierte en un cuadro dinámico y con mucha velocidad.
"Pachuca es un equipo muy fuerte, tiene un juego muy rápido y en los dos partidos tenemos que estar muy concentrados porque no se les pueden dejar espacios y eso nos puede costar muy caro", concluyó el futbolista.