López destaca importancia de sumar ante Chivas

|
MEXSPORT
| 20 Mar, 2012

AGENCIAS

El mediocampista de Gallos Blancos, Israel López, consideró que ante Chivas, el equipo queretano debió encontrar el equilibrio que busca en sus líneas para comenzar a mejorar en su futbol y destacó el que hayan sumado un punto.

"Al final, más allá del esfuerzo y la actitud que mostró el grupo, lo rescatable es que pudimos sumar. Por ahí no fue el resultado que buscamos, pero el equipo dejó todo dentro del campo, hizo lo imposible por mantener el orden”.

De la misma manera, el jugador del cuadro "emplumado” destacó el hecho de que no hayan recibido gol, "eso es importante, lo cual tenemos que tomar como base, a partir de ello las cosas van a mejorar”, confió.

"Todo mundo está dejando todo dentro del campo y cada quien colabora con lo suyo para que el equipo salga adelante. Hay que tomar confianza y realizar el futbol que por momentos el torneo pasado nos dio para más”, mencionó.

Gallos Blancos ya está asimilando el estilo que pretende el técnico argentino Ángel David Comizzo, por lo que es cuestión de tiempo para que los buenos resultados se comiencen a dar en lo que resta del Clausura 2012.

"Es una adaptación que lleva tiempo, pero el equipo está consciente de que tenemos un compromiso enorme tanto con la directiva, cuerpo técnico, con la afición y nosotros mismos”.

"Hay que seguir trabajando, no hemos hecho absolutamente nada y creo que la principal intención es que el equipo se quede en la Primera División”, destacó.

Los dirigidos por Comizzo saben que deben seguir trabajando por la misma línea, para tratar de alcanzar el objetivo de asegurar la permanencia en el máximo circuito de una vez por todas.

"Tratamos de buscar ese equilibrio, de ir mejorando día a día, no conformarnos. Lo importante es que el equipo se quede en la Primera División. La base es el trabajo y ese mismo trabajo te lleva a conseguir cosas ”, finalizó.

Sergio García, sustituo de Liborio, se dijo motivado por mantener su meta en cero

Mantener intacta su meta en el partido contra Chivas, en sustitución de Liborio Sánchez, tiene motivado al arquero de Gallos Blancos, Sergio García, quien espera seguir así en los próximos encuentros.

El portero destacó que sus compañeros hayan dejado la vida en la cancha para impedir que Guadalajara hiciera un gol durante los 90 minutos en su partido del sábado, y mandó el mensaje de que Gallos es un equipo competitivo y le puede jugar al tú por tú a cualquiera.

"El punto de partida era sacar el cero atrás y de ahí empezar una semana con nuevos bríos, lo logramos y ahorita, a pensar en Santos, volver a tratar de sacar el cero atrás. No habíamos podido sacar el cero en toda la temporada, es importante conseguirlo ante un equipo complicado como lo es Chivas”, dijo.