JUAN CARLOS ALCÁNTARA
Luego de la eliminación sufrida en la pasada liguilla del futbol mexicano a manos de los Tigres, el Querétaro regresa al Volcán con el objetivo de tomar revancha, al menos así lo aseguró el arquero Liborio Sánchez, quien se mostró confiado en que el equipo sacará un buen resultado, ya que los regios fueron incapaces de marcarle gol en los dos últimos enfrentamientos.
"Yo creo que sí, sí se podría decir que sería una revancha. A mí lo que me deja muy tranquilo es que no me metieron gol, en los dos partidos no me hicieron gol, tuvo que hacerlo uno de mis compañeros, y pues es lo que me deja más satisfecho”, dijo el guardameta a RÉCORD, quien además indicó que el autogol marcado por Manuel López Mondragón ya quedó en el pasado, por lo que sólo se enfocan en lo que viene para Gallos.
"No pasa nada. Fue un error, fue una equivocación y ya, eso queda en el pasado. Estamos iniciando el torneo y tenemos que ver para adelante”.
Además, el cancerbero del Querétaro aceptó la necesidad que tiene el equipo de sacar un resultado positivo de Monterrey, esto debido a los problemas de descenso que vive la institución.
"No una presión ni una obligación, pero por lo que hemos logrado y por lo que hicimos el torneo pasado, creo que tenemos ese compromiso de seguir sacando resultados, pero sobre todo porque estamos ahí en la zona del descenso.
"Hay que trabajar lo nuestro, no me preocupa Tigres, me preocupa más mi equipo”, expresó.
Finalmente, Liborio Sánchez indicó que pese a la derrota sufrida ante América en el arranque del torneo, el equipo no está resintiendo la baja de Carlos Bueno, esto ya que en el plantel hay jugadores con la calidad sufi ciente para sustituir al uruguayo.
"Yo en lo personal, , no sé si nos haya afectado o no, pero creo que tenemos jugadores que pueden suplirlo bien; hay que esperar el paso de los días para trabajar”, dijo.
Liborio quiere revancha ante Tigres
FOTO: AZAEL RODRÍGUEZ
|
| 11 Ene, 2012