Liborio desea quedarse en Gallos y ser un ícono

Liborio desea permanecer en Gallos de Querétaro (FOTO: ARCHIVO RÉCORD)
|
| 24 Abr, 2012

AGENCIAS

Sin conocer su futuro porque termina su préstamo de Chivas a Querétaro al concluir la campaña del Clausura 2012, el arquero Liborio Sánchez expresó hoy su deseo de continuar con Gallos Blancos.

"Me gustaría convertirme en un ícono aquí y seguirle metiendo. Me despedí a la gente por habernos apoyado en este último partido de la temporada, no sé lo que vaya a pasar con mi futuro”, declaró hoy el guardameta.

El pasado sábado, al concluir el último encuentro de local en la cancha del estadio La Corregidora, Sánchez Ledesma hizo el ademán del adiós con un gran agradecimiento, porque se acaba su préstamo.

"En lo personal fue un gran año para mí, se lograron grandes cosas y aprendí demasiado, maduramos futbolísticamente. Conocí mucha gente y pasaron entrenadores que me enseñaron varias cosas, tengo que seguir madurando y metiéndole a mi carrera, porque no he ganado nada. Hay que ser humildes y con los pies bien puestos en la tierra”, manifestó.

Ante su situación, mencionó que "me concentro más en terminar el torneo bien y en cerrar con los últimos tres puntos, seguir aportando para esta afición. Si me tengo que ir, no me gustaría salir mal, sino todo lo contrario, que la gente me siga queriendo como lo han hecho”.

Su buen trabajo en Gallos Blancos lo llevó a la Selección Preolímpica y fue titular en el torneo clasificatorio de la Concacaf a los Juegos Olímpicos Londres 2012, mismo que ganó el equipo que dirige Luis Fernando Tena y naturalmente es candidato a integrar la lista para la justa veraniega.