JAVIER CARMONA
La victoria obtenida por los Gallos Blancos (2-1) ante las Chivas, dejó satisfecho a José Saturnino Cardozo, pues el estratega destacó el ímpetu de sus jugadores, para comenzar a zanjar la eliminatoria a su favor, así que ahora espera culminar la gesta en Guadalajara.
"Estamos contentos, fue una jugada fortuita lo que nos pasó en el último minuto, son cosas que pueden pasar. Nosotros estamos muy contentos por ganar, somos el único equipo que en dos partidos les hemos ganado, estamos un poco molestos por el gol de último momento, pero estamos bien”, dijo el estratega, quien se mostró satisfecho por neutralizar los embates de los rojiblancos.
"Lo que queríamos era ganar, y ganamos, sabemos que le ganamos a un rival que tampoco generó tanto, sólo con jugadas fuera del área, peor no fueron jugadas generadas. Fue una jugada con un centro, que bien puede entrar o no, esta vez entró, pero no pasa nada”.
Finalmente, el estratega paraguayo conminó a las Chivas a preocuparse por su despliegue futbolístico para el partido de Vuelta: "Tenemos nuestros estilo, Quirarte debe preocuparse por su equipo, y si vamos a salir con una muralla, que se preocupen ellos por cómo sacarla”, declaró al finalizar el encuentro.