Ignacio Ambriz escribió con dos palabras la victoria ante Tigres en el Estadio Universitario: "aire puro".
El estratega de Querétaro reconoció que la falta de pago mermó el ánimo en el seno queretano, pero recalcó que tampoco habían tenido un mal desempeño dentro del terreno de juego, puesto que sumaban cinco encuentros sin conocer la victoria.
"Es aire puro para el equipo, oxígeno puro para los jugadores, veníamos con una muy racha negativa aunada a ciertas situaciones extra fútbol que no nos competía, pero en el plano futbolístico no estábamos y yo creo que hoy felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron, es aire puro para el equipo", mencionó.
Para el director técnico fue un gran mérito haber sacado los tres puntos de El Volcán, ya que estaban conscientes de la dificultad de la plaza, además de la calidad de los elementos del plantel felino.
"Es muy difícil en esta cancha, pocos equipos lo logran ante un gran equipo o un equipazo que tiene Tigres, venía haciendo las cosas muy bien tanto en Copa como en Liga y si era muy difícil pero por ahí creo que jugando bien defensivamente armamos dos contraataques que nos permitió meter dos goles, en el segundo tiempo y ante este equipo pues ya fue más defender que atacar", dijo.