‘La situación de Gallos es culpa de Petricevich': López Mondragón

|
MEXSPORT
| 11 Mar, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

El defensa Manuel López Mondragón arremetió contra el ex socio de Gallos Blancos Zlatko Petricevich y aseguró que durante su paso hubo malos manejos, por lo cual ahora el equipo esta pasando por un mal momento.

Dentro del seno queretano existe la incertidumbre de hacia donde caminar, debido a la situación en la Tabla Porcentual y la intención de hacer un buen papel como lo hicieron en el Apertura 2011.

"Hubo malos manejos desde que estuvo ahí el señor Petricevic en Querétaro, por ahí según iba a haber un proyecto para tirarle a grande y nunca nos definimos si tirarle a grande o salvarnos definitivamente del descenso y hoy estamos ahí a pocos puntos del último lugar y es preocupante la situación" aseveró.

En cuanto a la falta de equilibrio en el funcionamiento, el zaguero comentó que es la idea que han intentado manejar desde tiempo atrás, en tanto, aseguró no tener un rumbo bien definido e insinuó estar perdidos.

"Lo quisimos tener con Cardozo y nunca lo pudimos tener, el equipo entró en un mar de desconfianza mental desde el torneo pasado y no nos hemos podido recuperar y estamos deambulando, no sabemos a qué le tiramos, si ver hacia arriba en la tabla o a ver el porcentaje, creo que nos saturamos y vamos a acabar sufriendo", comentó.

Mondragón consideró que la solución al problema que atraviesa su equipo, es mantener la calma y plantear un objetivo para trabajar todos al parece con una misma intención, ya que hoy en día la inconsistencia les esta cobrando caro.

"Se requiere tranquilidad, apuntarle a un objetivo fijo y trabajar con el cuchillo entre los dientes, no podemos escatimar en esfuerzo y entrega, creo que las desatenciones nos están matando".

En relación al cotejo ante Rayados y la goleada de 4-1 que recibieron el defensor de Gallos consideró que el primer tiempo fue mejor, sin embargo,

las anotaciones de los regios los fusilaron en cuanto a lo anímico.

"Faltó un orden, el equipo se vio bien en el primer tiempo, ordenadamente, no digo que un equipo espectacular, no podemos jugar a agradarle a la gente y menos de visitante, pero nunca renunciamos a ir al frente, tuvimos dos oportunidades claras de gol y este equipo cuando le meten un gol anímicamente está hecho pedazos y no pudimos recuperarnos", finalizó.