AGENCIAS
Con plena confianza en derrotar a Tigres de la UANL para obtener su boleto a la final del Torneo Apertura 2011, Gallos Blancos de Querétaro arribó a esta ciudad para enfrentar el domingo el partido de vuelta de las semifinales.
Zlatko Petricevic, accionista de Gallos Blancos, dejó en claro que "Querétaro viene a ganar (en el estadio Universitario), si estamos aquí no es casualidad, es por trabajo”.
Al arribo del conjunto queretano a Nuevo León, enfatizó que el plantel dirigido por José Saturnino Cardozo demostró en los cuartos de final que puede enfrentar a cualquiera, luego de eliminar a Guadalajara, que fue el líder general en la fase regular del certamen.
"Demostramos que pudimos ganar al líder general, enfrentamos a uno de los mejores equipos del país, demostramos que podemos jugar con cualquiera, falta un partido de 90 minutos y ganará el que haga mejor las cosas”, indicó.
Petricevic aseveró que Querétaro ha demostrado que es un equipo fuerte, por lo cual insistió en que tienen posibilidades de derrotar a los "felinos” para conseguir su pase a la final.
Respecto a que ahora estarán de visitantes, el accionista del club expresó que sin duda la afición de Tigres "es la mejor de México, sin embargo ella no juega, los que juegan son los futbolistas”.
A la llegada de Gallos Blancos a esta ciudad, el técnico José Saturnino Cardozo y los jugadores rechazaron dar declaraciones ante los medios de comunicación.