Israel Jiménez no pierde el piso

|
JOEL BRAVO
| 01 Ene, 2013

ROCÍO CEPEDA

Israel Jiménez no quiere que Tigres pierda el piso ni se emocione por la cercanía que tiene con la Final del futbol mexicano, por ello este sábado expresó que el equipo deberá estar metido sólo en el juego y mantener la humildad.

Antes de abordar el autobús que condujo al plantel a su hotel de concentración, el lateral derecho felino comentó lo complicado que es Querétaro pero que intentará sobrepasar.

"El equipo está muy metido en lo que queremos, estamos esperando el partido que viene contra Querétaro. Necesitamos mantener la humildad, a esperar el domingo con mucha emoción para hacer un buen juego.

"Gallos es un equipo complicado como dices, tiene buena defensa, está difícil meterles gol, tienen buena táctica fija pero tenemos que resolver eso. Tienen al delantero Carlos Bueno, tienen al Bofo, a lo mejor en la táctica fija pueden aprovechar, pero haremos también lo nuestro”, dijo Israel.

Lo interesante para el defensa auriazul es que la serie terminará en el Estadio Universitario, una cancha en donde sí podrán jugar a lo que saben pues la experiencia vivida en la Ida en La Corregidora no fue grata.