JUAN CARLOS ALCÁNTARA
?El ariete mexicano de los Gallos Blancos, Isaac Romo, quien terminó con su sequía goleadora tras abrir el marcador en el partido ante Atlas, aceptó que no pueden volver a caer en excesos de confianza si es que quieren repetir lo hecho en la pasada campaña.??
"Lo importante es que el equipo jugó bien y ganó, pero debemos salir concentrados desde el primer minuto hasta el 90, porque pudimos haber terminado el partido un poco más relajados”.
"Sabíamos que este partido era fundamental, de vida o muerte por lo que nos estábamos pelando. Quizás si las cosas hubieran salido al revés, metidísimos en lo del cociente. Qué bueno que ganamos y nos alejamos un poco más”, reconoció el delantero.??Además, el jugador del Querétaro indicó que en lo personal disfrutó su tanto ante los tapatíos, el cual les ayudó a conseguir tres puntos de oro en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.
"Muy contento porque el equipo tenía cinco partido sin anotar. Creo que era mucho tiempo, muchos minutos, y el abrir y terminar con esa racha creo que era importante y qué bueno que lo hicimos ganando.??"El gol es de lo que vive un delantero, y además de ayudar al equipo a conseguir su primer triunfo, se quitó la presión de varios partidos sin marcar un tanto”, dijo.??Por otra parte, en relación a su siguiente encuentro en el torneo en contra de los Tuzos, mencionó que "el equipo está bien de cara a la siguiente jornada frente a Pachuca, jugamos bien y no podemos dejar de hacer lo que hicimos hoy para conseguir otros tres puntos.
"Creo que aún podemos dar mucho más pero hoy fue una buena muestra de que el equipo está trabajando bien, tenía que llegar el resultado y el buen futbol y creo que hoy lo hicimos así”, finalizó.