ALEJANDRO FLORES
El entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, José Saturnino Cardozo señaló que la derrota que se obtuvo ante las Águilas del América fue el peor partido de su escuadra bajo su mando, aunque reconoció que el cuadro capitalino fue superior.
"América jugó bien, fue mucho mejor que nosotros, desde que llegamos ha sido el peor partido que jugamos y desde que estamos a la cabeza de este grupo, para mi yo sentí que fue el peor partido que jugamos y enfrentamos a un rival de peso, que tiene mucha tradición aquí en México, un equipo que juega muy bien tiene muy buenos jugadores, pero creo que hicimos todo para que América pudiera ganar, no tuvimos el control del juego, no jugamos bien, tampoco defendimos bien, entonces cuando un equipo no genera, no juega es muy difícil de que pueda ganar”, dijo el entrenador del conjunto de los Gallos Blancos.
Mencionó que a su equipo le faltó control del juego y por ello mismo fue determinante para que el conjunto capitalino obtuviera el triunfo.
"No me gusta perder, ni a mis jugadores, nos faltó el control del juego y no jugamos tan mal, pero los partidos duran noventa minutos y hay que tratar de mejorar mucho, tener un mayor volumen de juego, de tener la confianza de tocar el balón, somos un equipo chico, pero con una ambición grande”, dijo José Cardozo.
En torno a la actuación del arbitro Jorge Antonio Pérez, dijo que fue bueno, aunque el penal fue algo dudoso y dijo que fue actuación aceptable.
El entrenador del cuadro de los Gallos Blancos, dijo que espera que en las siguientes compromisos, la situación mejore y que empiecen a sumar.