El uruguayo Diego Guastavino, mediocampista del Querétaro, aseguró que el duelo ante las Chivas del Guadalajara, en la séptima jornada del Clausura mexicano, será una buena medida para su escuadra.
Querétaro ocupa la sexta plaza luego de tres triunfos, un empate y dos derrotas para 10 unidades, mismas que Pumas, Pachuca y Tijuana, ubicados en cuarto, quinto, séptimo y octavo, por diferencia de goles.
"Es una buena oportunidad para seguir intentando estar arriba (en la tabla); el deseo que tenemos nosotros es seguir sumando puntos, seguir en esta posición y hay que seguir defendiendo eso porque es lo que nos va dar el pase a la Liguilla", dijo Guastavino en rueda de prensa.
El volante dijo que su escuadra va partido a partido y consideró que el domingo estarán en condiciones de llevarse el triunfo "porque tenemos buen plantel para hacerlo, para ello hay que hacer un partido inteligente y tratar de sumar porque lo importante es eso, seguir sumando".
El uruguayo, de 29 años, señaló que al enfrentar al Guadalajara deben de pensar en desarrollar su trabajo sin ocuparse de más en lo que haga su rival.
"Cada partido es diferente, sabemos que Chivas tiene buenos jugadores, pero hay que intentar hacer lo nuestro y no pensar tanto en ellos, debemos seguir en lo que estamos haciendo, con tranquilidad y ganando puntos cada partido", apuntó.