Gallos toma triunfo sobre Cruz Azul como el inicio de una nueva etapa

|
ARCHIVO RÉCORD
| 11 Abr, 2012

AGENCIAS

El triunfo obtenido sobre Cruz Azul abre una nueva etapa para Querétaro en este cierre de torneo, dijo el volante colombiano Daley Mena, quien espera sea el levantón anímico que necesitaba el grupo para cerrar fuerte el Clausura 2012.

"Es una nueva etapa para nosotros, empezamos el domingo y debemos terminar el torneo de la mejor manera posible ganando los tres partidos, tenemos dos de local en los que quiero pensar que podemos ganar. El último partido será una final y por inercia vamos a entregar todo", destacó.

Aseguró que "ya nos tocaba ganar, hacíamos buenos partidos en donde no merecíamos perder y ya era hora de que ganáramos un partido tan importante como el de Cruz Azul. Me tocó estar y estoy agradecido por eso".

Mena Palomeque dijo estar feliz por volver de nueva cuenta a las canchas, situación que no ocurría desde la jornada cuatro del presente torneo, aunque necesita trabajar aún más para estar en el mismo tono de juego que el de sus compañeros.

"Estoy contento, me sentí bien porque era mi regreso, me falta un poco más de ritmo, me ahogué en el partido, también había altura pero todo dentro de lo normal. Aún me falta, estuve mucho tiempo parado pero eso es normal y eso se trabaja, lo importante es que ya me recuperé y esperemos seguir derecho", indicó.

Por su parte, el defensa colombiano Efraín Cortés disfruta de su momento luego de anotar el tanto que les aseguró permanecer en Primera División por cuarto año consecutivo, pidió mesura y llamó a sus compañeros a cerrar con decoro el Clausura 2012.

"Después de que por ahí tuve partidos en los que no fui tomado en cuenta, el domingo se me volvió a dar la oportunidad de marcar un gol decisivo. Ahorita hay que estar tranquilos, saber que no se ha ganado nada", apuntó.

Cortés Grueso sabe que sea será una semana especial para el equipo ya que tendrá que enfrentar el clásico regional ante San Luis, duelo al que llegan en mejor momento anímico y futbolístico tras su triunfo sobre Cruz Azul.

"Yo creo que la responsabilidad tiene que seguir porque hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para lo que va a ser el próximo torneo y ojalá esta semana podamos estar nuevamente a la altura para brindarle otra alegría a la hinchada", destacó.