JAVIER CARMONA
Carlos Bueno alcanzó la gloria ante las Chivas. El atacante del Querétaro se convirtió en el verdugo de los rojiblancos, en el partido de Ida de los Cuartos de Final, al marcar un doblete que puso en predicamento al Superlíder del torneo.
"Ellos fueron muy insistentes, vinieron comos si fueran ganando 3-0, pero nosotros metimos y corrimos, y así va ser allá, vamos a salir con los dientes apretados. Seguimos dependiendo de nosotros, hicimos lo que teníamos que hacer que era ganar en casa” dijo el charrúa, quien consideró que el tanto recibido de último minuto, puede beneficiar a los queretanos.
"Fue una pena el gol de última hora, pero es un factor para nosotros, para no ir tan descansados con el 2-0, así que vamos a ir a ganar. La obligación va ser de ellos, nosotros tenemos que estar tranquilos porque seguro que chance vamos a tener”, agregó.
De igual forma, Bueno aseguró que los Gallos están listos para superar cualquier obstáculo en la Liguilla, como pueden ser errores arbitrales, mismos que consideró han sido una constante en contra de su equipo.
"Los árbitros nos han matado desde que empezó el torneo. Pero hemos sido más fuertes que ellos y lo vamos a seguir siendo, ningún árbitro nos va ganar, así que ojalá la Federación tenga un poco más de cuidado, porque siempre salimos perjudicados, siempre nos pasa algo, en jugada dividida siempre es para el otro, pero estamos acostumbrados, así que vamos a ir a jugar contra el árbitro”, apuntó.
Finalmente, el ariete indicó que si bien las Chivas se sobrepusieron con el gol de último minuto, advirtió que no especularán y saldrán a liquidar el partido en Guadalajara.
"No lo vamos a dejar vivos, pero los dos tenemos chance, los dos dependemos de sí mismos. Ellos tienen una doble obligación, pero nosotros tenemos que mantener la calma y aprovechar las oportunidades que tenemos, porque sabemos contraatacar y gol tenemos”, afirmó el goleador sudamericano.