Gallos Blancos de Querétaro venció 2-0 a Monarcas Morelia en el Estadio Corregidora y se mantiene con posibilidades de acceder a la Liguilla del Apertura 2014.
ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO
El encuentro inició equilibrado, con una dura batalla en medio campo para ganar la posesión del esférico.
Tras media hora de juego, Ronaldinho aprovechó un tiro libre para centrar el esférico al corazón del área y Miguel Martínez recentró para que Dionicio Escalante se adelantara a la zaga michoacana en el área chica y abriera el marcador.
Al inicio de la parte complementaria, el silbante Jorge Pérez Durán tuvo una polémica decisión al decretar pena máxima por una supuesta falta en el área sobre Camilo Sanvezzo.
Un minuto después, el ariete de Gallos Blancos se encargó de cobrar el penalti e incrementar la ventaja de los locales en casa. Con este tanto, Sanvezzo igualó a Mauro Boselli en el liderato de goleo individual del torneo con 11 goles.
Después de esta diana, Querétaro buscó aumentar su ventaja en el marcador para mejorar sus posibilidades en la tabla, y en los últimos minutos William Da Silva estrelló un potente tiro en el travesaño del arco visitante.
Con este resultado, Querétaro se coloca noveno de la tabla general al llegar a 21 unidades, mientras que Morelia permanece de sotanero en la Liga MX con diez unidades.