AGENCIAS
Con la soga al cuello por llevar una victoria, un empate y cuatro derrotas, el mediocampista chileno José Pérez Ferrada externó hoy que Querétaro no debe ser presa de la desesperación y enfrentar con madurez el encuentro ante Xolos de Tijuana.
La única victoria de Gallos Blancos fue en la Jornada 3 por 2-1 ante Atlas, en un duelo directo en el tema del descenso, situación que vivirá otra vez este sábado cuando reciba a Xolos.
"No hemos caído en desesperación, si bien el partido contra Atlante lastimosamente no lo ganamos, veníamos jugando muy bien. Los errores nos han costado las últimas dos derrotas, hemos estado trabajando en eso y trataremos a partir del sábado cometer menos errores y que eso nos lleve a sumar de a tres", declaró el andino.
Pérez Ferrada agregó que "uno ya es adulto y tiene uno que enfrentar esto como tal. Es una posición difícil pero nosotros no estamos pensando en perder el sábado, sabemos que va a ser un partido complicado pero tenemos toda la fe de que podemos ganar".
A su vez, el zaguero Manuel López Mondragón dijo que "debemos ser humildes y empezar a sacar puntos. No creo que hayamos perdido el piso, ha habido partidos en los que el equipo ha mostrado gallardía y empuje, amor propio y compromiso. Nos hemos confundido en empezar a creer en que plantándonos en la cancha el equipo es más que otros rivales y no es así".
Recordó que "lo que nos llevó a pelear el campeonato del torneo pasado fue enfrentarlo con mucha seriedad y compromiso, estar bien atentos, eso nos ha fallado en esta campaña".