Daley Mena reconoce que sentirá alivio si inhabilitan a Luis Pérez

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

El delantero colombiano Daley Mena expresó este martes que sentirá alivio si es inhabilitado Luis Ernesto Pérez por el bien del futbol mexicano porque "estas agresiones no se pueden pasar por alto”, ya que en lo personal no tiene nada contra él.

El sudamericano recibió una fuerte entrada por atrás del centrocampista mexicano, la cual le originó una fractura diafisiaria del tercio medio del peroné derecho y por consecuencia ya terminó para él la temporada regular ya que estará inactivo doce semanas.

La directiva del Querétaro pidió a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inhabilitar a Pérez, de Monterrey, por el tiempo que dure la recuperación de Mena.

En declaración a Estadio W, Daley comentó que recibió una llamada telefónica de Pérez, quien obviamente se disculpó y expresó sentirse muy mal por lo sucedido.

Luego de aceptar la disculpa, le dijo que la directiva pidió una sanción para él en cumplimiento del reglamento de competencia y no por una cuestión personal.

En la eventualidad de la inhabilitación de Luis Ernesto, comentó que "en lo personal sentiría alivio, no por él (por ser castigado), no tengo nada contra él, más bien por el futbol mexicano porque estas agresiones no se pueden pasar por alto y también porque los jugadores deben ser más conscientes a la hora de disputar una pelota”.