Daley Mena no le guarda rencor a Lucho

|
OSCAR RAMÍREZ
| 08 Mar, 2012

EMERSON SIERRA

Este sábado no será el reencuentro entre Daley Mena y Luis Pérez después de la fractura de peroné que sufrió el colombiano a raíz de una entrada del jugador del Monterrey, pero el día que suceda, no habrá resentimientos y lo saludará.

El pasado 24 de septiembre del 2011, Mena resultó con una lesión que lo tuvo fuera del campo por tres meses. Este torneo lo arrancó de titular con Gallos, tras recuperarse de aquella lesión, pero Mena tuvo una recaída en un entrenamiento hace tres semanas, por lo que no estará disponible para este sábado, cuando ambos equipos se vean en el Estadio Tecnológico.

"No puedo decir que Luis (Pérez) sea una mala persona por esto que pasó, no lo conocía, me tocó la mala suerte (de la lesión), pero sin rencores, simplemente me queda recuperarme, sin resentimientos, creo en Dios y no tengo problema en saludarlo si algún día me lo encuentro.

"Hace tres semanas en una práctica, un compañero me pegó un rodillazo en la misma zona (peroné derecho), me agudizó el dolor, se hicieron estudios. No seré tomado en cuenta para este partido lamentablemente, son gajes del oficio y hay que seguir para adelante”, comentó Daley.

El habilidoso volante colombiano indicó que el capitán de los Rayados sí se comunicó para ofrecer unas disculpas tras la entrada que lo marginó del terreno de juego; espera volver a entrenar al paso de un par de jornadas.

"Con Luis tuve una conversación después de la jugada, se disculpó, se sintió muy apenado, obviamente lo disculpé, son gajes del oficio, solamente me queda recuperarme y seguir adelante.

"Me hicieron una tomografía ayer (martes), en el estudio salió que el cayo óseo se está conformando, me habló el doctor y estamos hablando de dos semanas más para ponerme a trabajar a la par de mis compañeros”, explicó Mena.

Recayó de la misma lesión
Tras ser sometido a cirugía después de la fractura de peroné que sufrió en septiembre de 2011, Daley Mena se recupera para el inicio del Clausura 2011; sin embargo, tras la Fecha 4 tuvo una recaída por un golpe en la zona afectada con un compañero y no se recuperará para el sábado.