AGENCIAS
Querétaro, que jugó con nueve hombres desde el minuto 51, salió con un empate heroico 1-1 ante un Cruz Azul que "perdió" al no mostrar recursos ni inteligencia para aprovechar la diferencia numérica en partido con muy mal arbitraje de Jorge Isaac Rojas.
El joven Isaac Acuña marcó gol por segundo partido en fila, para abrir la cuenta en el partido a los siete minutos por Gallos Blancos, aunque los anfitriones se quedaron con nueve elementos por las tarjetas rojas directas para el uruguayo Raúl Ferro (13) y Gabino Velasco (51).
Por La Máquina emparejó los cartones el ex jugador queretano Isaac Romo a los 33 minutos, aunque Gonzalo Pineda salvó la roja en el cuatro.
Los celestes desaprovecharon la oportunidad de apoderarse del liderato del sector Tres y de la tabla general, al solo contabilizar 14 unidades.
En tanto, los plumíferos sacaron así un empate de oro para sumar ocho en el grupo tres, pero primordialmente en la tabla de cocientes por el no descenso, donde sigue penúltimo pero con la presión fuerte de Necaxa.
ASÍ LO VIVIMOS