ALEJANDRO FLORES
El conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro van en busca de su tercer triunfo de manera consecutiva y esperan que la víctima sea Santos.
Hay mucha confianza, en el cuadro comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo, para obtener la victoria ya que esperan seguir sumando en su propia casa, tal y como lo sentenció el defensa Efraín Cortés.
"Tenemos que dar el otro puntazo en casa para llegar a 20 puntos igual que el líder, estamos motivados, concentrados, y con muchas ganas de salir a la cancha para hacer las cosas bien y dejar los tres puntos en casa, cada día vamos mejorando, en la parte de atrás estamos muy concentrados, venimos haciendo muy buen trabajo y esperemos seguir así, brindándole esa seguridad al equipo y seguir metiendo goles para conseguir los puntos”, sentenció.
Mencionó que los queretanos esperan seguir obteniendo buenos resultados y ahora su objetivo es poder conseguir la tercera victoria de manera consecutiva.
"Es una linda oportunidad (tercer triunfo), queremos hacer historia así que éste sábado vamos a salir a darlo todo desde el primer minuto, estamos en casa y con nuestra gente así que eso es un aliciente para ganar el partido”, mencionó.