Yasser Corona aprovechó la atención mediática hacia el Querétaro tras denunciar los adeudos en su plantilla, por lo que el jugador exigió una mayor unidad del gremio para protegerse ante este tipo de situaciones, al revelar que no existe un apoyo como tal y todo se queda en simples palabras.
"El único que ha venido y me ha dicho que están con nosotros para lo que necesitemos es Paulo da Silva. Sí, escuchas en la prensa que están con el equipo, que están con el apoyo, pero simplemente queda ahí. Es verdad que necesitamos el apoyo de todos los futbolistas", declaró Corona.
El defensa de Gallos Blancos quiere que haya un mejor planificación entre sus compañeros de profesión, sobre todo porque no son el único equipo afectado por la falta de pagos y los dirigentes no han visto por sus derechos.
"Estamos dejando que esto nos rebase, nos estamos convirtiendo en algo secundario dentro del futbol. Pero no solamente porque estamos mal nosotros, sino porque están mal otros equipos que no cobran, está mal Celaya que no cobra, estamos mal en todo el futbol mexicano", señaló Yasser.