"Con el 2-3 tenemos algo de esperanza": Ambriz

El DT aplaude una de las anotaciones de su escuadra | MEXSPORT
|
| 25 Nov, 2013

IVÁN CAÑADA

El recortar dos goles de distancia, luego de ir abajo por tres tantos en el marcador, le da esperanzas al Querétaro de ir a Torreón y ganarle a Santos al menos por dos anotaciones de diferencia, analizó Ignacio Ambriz, entrenador de Gallos Blancos.

"Hubiera sido difícil con el 0-3, pero con el 2-3 tenemos algo de esperanza, tenemos poco que perder y mucho que ganar y lo vamos a intentar", aseguró en conferencia de prensa.

El estratega lamentó que se hayan cometido una serie de errores que terminaron en goles, aunque tampoco le quiso restar mérito a sus rivales.

"Santos es un equipo muy bien dirigido, pero dos errores cuestan más en este tipo de partidos y lo pagamos. El segundo y tercer gol de ellos son errores nuestros, el primero sí fue un golazo de Darwin (Quintero). Siempre entiendo que no tengo muchos jugadores de experiencia en Liguilla, pero no les puedo reprochar que no hayan corrido", indicó.

Otro aspecto que igualmente Ambriz reprochó fue la falta de contundencia del ataque de sus dirigidos, situación que asume difícil mejorar, pero que no por ello lo dejarán de intentar en la Comarca Lagunera, donde ya espera contar con el actualmente lesionado Esteban Paredes.

"Es medio difícil mejorar y en una semana larga se pueden corregir detalles, ahora no hay que recibir gol en primera instancia.

"No voy a negar que Esteban es un jugador de mucha experiencia en este tipo de partidos, pero tampoco le voy a restar mérito al trabajo de (Luis) Loroña o (Amaury) Escoto, al final somos un equipo y vamos a ver si recuperamos a Paredes para el próximo fin de semana", dijo.