Comizzo prefiere sumar antes que jugar ‘bonito'

|
MEXSPORT
| 18 Mar, 2012

 

JONATAN PEÑA

El jugar bien es una tarea que ahora no le importa a Ángel David Comizzo, técnico de Querétaro, ya que la urgencia es sumar como sea para alejarse del descenso, aunque sí bajo las bases del sacrificio y el orden como el que tuvieron este sábado en el empate ante Chivas.

"La mística debe ser jugar con ese sacrificio y disposición que se hizo, ya llegará el momento en que vamos a jugar bien, el equipo tiene otras urgencias y tenemos que ser honestos, tomar nuevamente la confianza", reconoció.

El estratega argentino aseguró que tuvieron una buena actuación defensiva y que Guadalajara poco los puso en predicamento a pesar de que Nacho Ambriz piense lo contrario.

"El equipo sumó un punto importante, mostró una gran valentía para jugar este partido, creo que el rival después de venir ganando cuatro partidos, prácticamente ni nos llegó, a lo mucho una o dos veces, nosotros tuvimos las nuestras y una gran gran entrega y orden", refirió el argentino.

Comizzo, quien dirigió su primer encuentro en el Corregidora, dentro de su segunda etapa como técnico del club, fue enfático y apuntó que "lo que tiene que hacer este equipo es empezar a sumar puntos, que quede claro, alejarnos de nuestros rivales directos. Hoy la gente se puede sentir orgullosa de estos muchachos que corrieron".