AGENCIAS
El técnico argentino Angel David Comizzo expresó su fe en que Gallos Blancos pueda lograr su salvación del descenso, gracias a la confianza de observar mejoría en el orden defensivo de Querétaro.
"Tengo mucha fe en que vamos a salir adelante porque el equipo ha evidenciado una notable mejoría en lo que respecta al orden defensivo y a tener una gran actitud y predisposición.
"Los demás (Atlas y Estudiantes Tecos) tienen que ganar, sumar y esperar. Además de eso está la temporada que viene, la cual va a ser dura, difícil porque nos vamos a encontrar con una baja cantidad de puntos”, añadió.
Gallos Blancos está en el lugar 16 en la clasificación de porcentaje, a cuatro puntos del penúltimo lugar, Atlas, y a once del último, Estudiantes Tecos.
Su siguiente juego será el sábado en la cancha del estadio La Corregidora ante Puebla, que también es uno de los peores conjuntos en el actual Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.
"Esto es paso a paso, cada noventa minutos. A medida que los partidos han ido pasando hemos mejorado en algunos aspectos y en otros no. Ojalá que el sábado podamos darle una alegría a nuestra gente, el grupo también necesita esa alegría”, dijo Comizzo Leiva.
"Lo importante es sumar el sábado, no quiero pensar más allá. Fuimos con la firme convicción de sumar en Torreón y el equipo estaba haciendo un buen partido, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías, ocurrieron cosas que uno no alcanza a comprender, pero tenemos que superar ese mal trago”, agregó.