Chivas presume paternidad sobre Querétaro

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ÉRICK LÓPEZ

Siete fechas separan a Chivas de sus aspiraciones por llegar a la Liguilla. Al Guadalajara se le terminó el margen de error y si desea seguir en la pelea, hoy debe sacar un triunfo ante Querétaro.

Las excusas se acabaron para el Rebaño,que en casa debe sumar las tres unidades y de una vez por todas despejar dudas sobre su futuro.

Los rojiblancos reciben a un Querétaro urgido de puntos, pero que históricamente sufre para ganarle al equipo tapatío.

El último descalabro de Chivas ante los Gallos se dio hace casi una década, en el Apertura 2002, en un juego disputado en el Estadio Jalisco que terminó con triunfo de los Gallos por 2-4.

Luego de 10 fechas, Chivas ha sido un equipo irregular, no ha logrado hacer del Omnilife una fortaleza y sigue buscando encontrar una racha positiva que lo meta de lleno en la pelea por la clasificación.

"Quedan menos fechas en el torneo y es importante sumar y más en casa. Vamos a ser favoritos si hacemos las cosas que preparamos en la semana, si tomas las oportunidades que vas teniendo o que vas generando en el partido”, dijo el portero Luis Michel.

El Rebaño no se confía en lo absoluto de recibir a un rival que no marcha bien y que tiene problemas porcentuales, por eso, uno de los referentes como Michel reconoció el peligro de su rival, pese a  que esta noche los tapatíos están marcados como favoritos.

"Querétaro es un equipo que busca la permanencia y es de los que no dan una pelota por perdida, están siempre muy intensos, tiene jugadores interesantes que en cualquier momento, si te descuidas, te pueden hacer daño”.

"Hay que ver cómo viene Querétaro, nosotros estamos en casa, tenemos que ir a buscar el partido y los tres puntos. Cómo venga Gallos, sólo el sábado lo veremos y lo resolveremos, ya que es un equipo que en cada partido se juega el descenso, es un rival incómodo, tienen jugadores que te pueden hacer daño, si los dejas o si les das alguna concesión”, manifestó el guardameta del Guadalajara.