ALBERTO GONZÁLEZ
En Chivas tienen clara una cosa, que la contundencia en la vuelta ante Querétaro será la vital para avanzar a semifinales y olvidarse de una vez de los fantasmas del Superlider.
Los rojiblancos sufrieron su primer revés desde la llegada de Fernando Quirarte como técnico y justo en el momento más complicado del torneo. Aunque en el interior del vestidor del Rebaño, reconocen que les ha faltado meter las oportunidades de gol que crean en cada partido para no pasar apuros.
Es el caso de Jorge ‘Chatón’ Enríquez, quien tuvo una oportunidad frente al arquero queretano y una afortunada jugada de Marco Jiménez le quitó el privilegio de anotar el gol que Chivas buscaba; afortunadamente para él, convirtió el gol que le devolvió la vida al Rebaño.
"Yo creo que hicimos bien las cosas, sin embargo, seguimos teniendo jugadas y no concretamos con gol, el sábado fue un claro ejemplo de eso, en el segundo tiempo tuvimos muchas jugadas de gol, y bueno, yo creo que en casa siendo inteligentes, pacientes y sobre todo contundentes, vamos a sacar el resultado”, dijo el mediocampista.
Chivas necesita de un gol para empatar la serie y avanzar a semifinales por mejor posición en la tabla general, pero dos goles para obligar a Querétaro a anotar tres.
Por otra parte, Chatón subió a su cuenta de twitter, una fotografía cuando lo estaba atendiendo el dentista, pues al anotar el gol contra Gallos, el golpe le provocó la desviación de algunas piezas dentales; su participación no está en riesgo para la vuelta, pero dijo haber sentido mucho dolor de estar en la ‘silla de los acusados’, como le dicen los mismos dentistas.