Celebra Cardozo la victoria ante Tecos

|
CIRO GUTIÉRREZ
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO FLORES

Como un torneo fantástico, calificó Saturnino Cardozo, técnico del Querétaro, al certamen de Primera División. Tras el triunfo obtenido ante Estudiantes, indicó que el objetivo inicial era salvarse del descenso y ahora se encuentran con la oportunidad de poder entrar a la Liguilla.

"Sabíamos que sería un partido complicado, difícil, ya que se iba a cerrar los Estudiantes, ya que juegan así y no podrían cambiar tanto al tener un nuevo entrenador, se complicó el duelo ya que tuvimos una opción con Carlos (Bueno) y si se hubiera el gol, hubiéramos manejado mejor el partido, se encerraron muy bien, nos costó entrar, sabíamos que teníamos que tener paciencia y tener la posesión de la pelota para poder abrir a Estudiantes en cualquier momento y después sabíamos que tendríamos muchas opciones de gol, si hacíamos el primer gol”, dijo el entrenador queretano.

Agregó que se encuentra muy contento con sus jugadores, por lo mostrado en el terreno de juego y que ahora espera que con algunas combinaciones puedan estar en la fiesta grande.

"Dependía de nosotros para hacer un buen segundo tiempo, este equipo se armó para salvarse del descenso, hizo un torneo como lo que está haciendo ahora, se entregan en cada partido, necesitamos el apoyo de la gente, hicimos ahora 26 puntos y no se le reconoce el valor y todo el esfuerzo que están haciendo, la verdad es que estoy muy agradecido con el grupo, estamos  a un paso de la Liguilla, es un torneo fantástico  y estamos contentos y orgullosos de los jugadores que tenemos”, sentenció el entrenador José Saturnino Cardozo.