Carlos Bueno acepta estar presionado por vencer a Chivas

|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013

CARLOS GOROZPE

Para muchos, el que Gallos Blancos se haya metido como octavo general, lo libera de cualquier presión y lo hace un rival peligroso para Chivas, sobre todo, porque tiene mucho que ganar y poca presión de por medio. Sin embargo, Carlos Bueno, goleador del equipo, no ve con esa óptica el juego y asegura que la presión sobre ellos existe y la quiere vencer. 

"En el futbol no existe el hecho de no tener presión, por más que te tengas que divertir en la cancha la obligación es ganar. Presión la tenemos todos, vamos a jugar en casa con el estadio lleno y tenemos que ganar, esa es nuestra presión”.

Incluso, hizo un llamado de atención a sus compañeros para no relajarse pensando que por haber calificado ya tocaron la gloria, "Es una semana especial para todos, es algo nuevo. Si ganamos en casa tenemos grandes chances de seguir, estoy seguro que si ganamos no vamos a dar sorpresa, el tiempo de disfrute ya pasó, no nos tenemos que dejar llevar porque hoy estamos en una liguilla y estamos en la historia de este club”.

Por último, consideró que la fórmula para vencer al Rebaño, la tiene clara tanto él, como su técnico, José Saturnino Cardozo, "No hay que dejar de correr y eso (a Chivas) le cuesta mucho, hay que presionarlos desde el primer minuto”.