ALEJANDRO FLORES
El timonel de los Gallos Blancos del Querétaro, José Saturnino Cardozo, indicó que hay preocupación luego de la serie de resultados que han tenido en las últimas jornadas.
"Estamos preocupados, el equipo no está jugando bien, el primer tiempo creo que funcionó muy bien y hay que tener en cuenta que los partidos duran noventa minutos, después tuvimos desconcentración, pero es preocupante, ya que no estamos obteniendo los resultados que nosotros queremos, estamos dolidos”, dijo el entrenador queretano.
Cardozo agregó que su equipo se encuentra sufriendo y que han obtenido dolorosas derrotas en las últimas fechas, e indicó que no hay una figura que pueda marcar la diferencia.
"Tenemos que estar concentrados, hay que tener mucho trabajo en la semana, aunque muchos se molesten somos un equipo pequeño, que pensamos en ser grandes, no tenemos figuras que puedan marcar la diferencia, la figura tiene que ser el equipo y cuando no lo hacemos sufrimos, el equipo viene obteniendo derrotas dolorosas y la verdad que es preocupante. El responsable soy yo, asumo totalmente la responsabilidad”, comentó.