AGENCIAS
Las cuatro derrotas que lleva Querétaro y la presión creciente por el tema del descenso tiene muy molestos al técnico José Saturnino Cardozo, al sentir que sus propios errores los han hundido en el Clausura 2012.
"Estamos molestos porque sabemos de la responsabilidad que tenemos, no estamos consiguiendo los puntos que esperamos. Estamos cometiendo errores puntuales y eso nos lleva a perder puntos importantes, pero esto es para hombres y hay que seguir trabajando", expresó el técnico paraguayo.
Subrayó que : "Confío mucho en el plantel y tenemos que seguir adelante, estamos en una situación no de lo mejor, hay que trabajar y tratar de ganar, eso nos va a sacar de esto, este partido es clave y hay que ganarlo".
Nada fácil le espera a Gallos Blancos el próximo sábado, porque sobre la cancha del Estadio Corregidora recibirá a Tijuana en un juego muy candente por el tema del descenso. El cuadro de casa es lugar 16 en la tabla de porcentaje y Xolos ocupa el 15.
"Tenemos que ser el obrero de siempre, hombres en el sentido de que no podemos permitir que nadie nos falte el respeto de local, ni afuera ser un equipo distinto.
"A veces desconcentra un poco la situación que se vivió en el torneo pasado, estar en la Liguilla relajó a lo mejor un poco a todos, como cabeza de grupo el culpable soy yo y ahora a hablar con los jugadores, corregir y meternos". enfatizó Cardozo.
El estratega señaló que: "Todos se juegan la vida y nosotros también, hay que cambiar la actitud y saber que tenemos que luchar todos. Lo que nos llevó a ganar puntos importantes fue el equipo y ahora tenemos que tratar todos unidos para salir de esta situación".