ALEX LINDORO
José Saturnino Cardozo salió complacido del Estadio Hidalgo después del empate a un gol del Querétaro en la casa de los Tuzos del Pachuca.
Según explicó el paraguayo, los Gallos Blancos hicieron méritos para, incluso, ganar el partido.
"A final el marcador me parece justo aunque nosotros en el segundo tiempo tuvimos el control del juego. La expulsión también nos favoreció un poco pero me parece que mi equipo tuvo totalmente el control del juego", aseguró.
"Ellos tuvieron una opción de gol en el segundo tiempo, y la del gol. Entonces nos vamos contentos. Podíamos haber ganado este partido ante un rival difícil, complicado y jugando en su cancha, no es nada fácil".
Y agregó: "Sin embargo venimos, propusimos y tratamos de jugar siempre bien al futbol, salir siempre desde ataras y generamos algunas jugadas de gol que no concretamos, pero me voy muy contento, conforme con el rendimiento de cada uno de los jugadores y cómo jugó el equipo también".
El ex ariete destacó el hecho de haberse plantado de buena manera jugando fuera de su estadio, pues según aseguró, lo hace siempre con el objetivo de ganar.
"El equipo tiene que jugar de la misma manera siendo local o de visitante. Y así, respetando siempre al rival pero siendo atrevido en el campo de juego. En la actualidad gana aquel equipo que es atrevido, que intenta jugar, que intenta a riesgos, y a mi me gusta arriesgar permanentemente porque el objetivo siempre es ganar. Para eso uno trabaja, para mejorar".
"Con los jugadores que tenemos tratamos de ser un equipo organizado y que pueda proponer siempre", finalizó.