REDACCIÓN RECORD
El entrenador de Gallos Blancos de Querétaro, José Saturnino Cardozo, asumió la responsabilidad del momento que atraviesa su equipo y dejó en manos de la directiva plumífera su futuro, luego de la derrota sufrida ante el conjunto de Monarcas.
"Es muy difícil de analizar profundamente, sólo te puedo decir que enfrentamos al mejor equipo de la liga como lo es Morelia, tiene muy buenos jugadores, yo creo que existió un solo equipo que fueron ellos, jugó muy bien, manejando los tiempos, nosotros no fuimos intensos.
"Hay que felicitar al rival, por lo que asumimos totalmente la responsabilidad, estamos dolidos, molestos, preocupados, porque la situación no está para estar regalando puntos”, dijo Cardozo Otazú.
Agregó que si la directiva decide separarlo del cargo, aceptará dicha determinación para propio bien del conjunto de Gallos Blancos.
"No he hablado con la directiva, lógicamente nos acercaremos al presidente para poder hablar, la situación que tenemos que no es fácil y tomaremos la decisión con ellos, nosotros estamos preocupados por la situación que tiene la institución, si no estamos llegando a los jugadores lógicamente daremos un paso al costado, para que llegue un aire nuevo al plantel”, sentenció José Cardozo.