Este miércoles se terminaron los boletos para el partido de Vuelta entre Gallos Blancos de Querétaro y Pachuca que tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Corregidora, donde se decidirá la Semifinal del Clausura 2015.
Hubo personas que llegaron desde anoche al inmueble y se quedaron a dormir, y otro tanto llegó en la mañana, todo con tal de conseguir un pase cuyos precios son de 220, 250, 290 y 350 pesos, pero el precio es lo de menos cuando está la posibilidad de ver a su equipo hacer historia.
Pero no sólo hubo repercusiones en lo deportivo. Los partidos políticos aprovecharon el momento para llegar a repartir sombrillas, gorras, agua, y cualquier cantidad de propaganda política, tomando como pretexto en sol que caía a plomo en la capital queretana, donde la temperatura llegó hasta los 32 grados.
Otros que hicieron de las suyas fueron los revendedores, quienes llegaban en automóviles llenos de gente para que se formaran en las taquillas y así poder adquirir la mayor cantidad de boletos posible.
El día de ayer fueron los 4 mil 700 abonados que tiene el equipo, quienes tuvieron acceso a tres localidades, mientras que este miércoles el boletaje estuvo destinado a aficionados frecuentes, quienes por medio de sus boletos de otros partidos se hicieron acreedores a una contraseña que les daba acceso a dos pases.