REDACCIÓN RÉCORD
El mediocampista de Guadalajara sabe que la recta final del torne se aproxima por lo que es necesario que el Rebaño haga pesar el Omnilife, para no dejar escapar puntos y calificar a la fiesta grande del Clausura sin complicaciones.
"Eso es lo más importante, no dejar ir puntos en casa y sumar lo más que se pueda porque estamos en la parte importante del torneo, con un empate dejas ir dos puntos importantes, por eso ahora es ganar o ganar en casa e ir sumando de tres”.
En una postura un poco más sobria, el Bofo se mostró tranquilo luego de no aparecer en el once inicial del Güero Real en el duelo ante Atlas, y explicó que su función es colaborar con el equipo dentro o fuera del terreno de juego.
"En el Clásico (contra Atlas) uno lo que quería era jugar, pero sabemos que el equipo tenía que defenderse un poco más y fueron otras circunstancias, aunque lo importante es estar con el equipo fuera y dentro (de la cancha), estar apoyando porque ganamos todos”, resaltó.
Para el duelo ante Gallos, se espera un partido apretado debido a la situación porcentual de los Queretanos, pero tanto Bautista como el equipo saben que ese duelo se deberá ganar a como dé lugar
"El equipo está consciente de eso, sabemos que son siete partidos que para mí son finales, si dejas ir punto después te lamentas al final, por eso estamos en límite para no dejar ir puntos”.
Bofo ya no quiere dejar ir puntos en casa
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013