REDACCIÓN RÉCORD
Adolfo Bautista ya se puso la camiseta de Gallos y aseguró que se encuentra fuerte mentalmente, luego de su salida de Chivas.
"Anímicamente estoy bien, con esas ganas de que ya empiece el torneo y comenzar ganando.
"Más que revancha es una temporada en donde quiero jugar, quiero aportar para el equipo. No tenía participación en Chivas y lo que quiero es jugar, vengo con esa disposición de aportar mi granito de arena y mi talento para beneficio del equipo”, puntualizó el jugador queretano.
Bautista no le teme a la palabra descenso, sino todo lo contrario, está consciente que eso conlleva más responsabilidades. El inicio del torneo será clave para olvidarse del tema del descenso.
"No me ha tocado vivir una situación de esas pero lo tomo con calma y una gran responsabilidad, consciente de que haciendo buen futbol y haciendo las cosas bien se te olvida eso”, aseguró.
El volante del Querétaro se mostró contento por llegar a su nuevo equipo; aseguró que se está armando un buen grupo para realizar cosas importantes en el Apertura 2011 de la Primera División.
"Estoy contento por el hecho de traerme aquí, sabemos que se está armando bien el equipo, faltan algunos extranjeros y veo muy bien al equipo. Ojalá podamos hacer un buen torneo”, dijo.