ÉRICK LÓPEZ
Luego de varios días de estira y afloja entre Adolfo Bautista y los Gallos Blancos del Querétaro, ambas partes llegaron a un acuerdo para firmar el contrato que lo ligará el próximo año al equipo que dirige Gustavo Matosas.
El Bofo no estaba seguro de las condiciones que Querétaro le presentaría para el ciclo en el que jugará a préstamo, situación que de alguna manera complicó durante la semana el llegar a la firma del jugador.
Fue hasta la tarde de este viernes cuando el jugador y la directiva de Gallos pudieron alcanzar un arreglo en el que el Bofo cedió para que las cosas pudieran funcionar. Cabe recordar que Gallos sólo pagara una parte del sueldo del jugador y Chivas cubrirá el resto del salario que percibe Bautista.
La firma se llevó sin mayor problema y la directiva se encuentra satisfecha con el préstamo que Chivas facilitó y que también se pudo dar gracias a la voluntad del jugador por mantenerse en activo y en un club de Primera División.
El Bofo sabía que de no firmar con Querétaro, su contrato con Chivas seguía vigente y aunque seguiría cobrando un sueldo mensual no tendría lugar en el equipo que dirige José Luis Real y mucho menos con la aparición de los campeones del Mundo Sub 17, que se integrarán al plantel.
Ya sin tiempo para seguir buscando equipo, el Bofo firmó ante Gallos para sumar al proyecto que busca mantener al equipo en Primera División, además en el sistema de Gustavo Matosas el ex volante de las Chivas tendría un lugar en el once inicial y mucha actividad, situación que en Chivas ya no tendría.
Bofo estampa su firma con Querétaro
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013