REDACCIÓN RÉCORD
Luego de su polémica salida de Gallos Blancos, Adolfo Bautista acusó al club de haberlo ';echado'; por traer de vuelta a Carlos Bueno. Posteriormente la entidad queretana anunció que ';Bofo'; estaba advertido de que posiblemente saldría del club. Este lunes, el jugador reveló que no había firmado contrato y acusó al club de siempre darle largas al respecto.
"Mi representante iba tres o cuatro veces a Querétaro y le decían que lo estaban elaborando (el contrato), que estaban platicando con los contadores, con los dueños, y así, puras largas. Mientras yo estaba en la pretemporada con el equipo", señaló Bautista en entrevista con ESPN.
Bofo dijo que conforme pasaba el tiempo comenzó a alarmarse y se acercó a la directiva para externar su preocupación.
"El cuerpo técnico me dijo que estaban elaborando mi contrato, y así fueron pasando días, dando largas, yo mientras estaba entrenando, pasaban los partidos amistosos y fue cuando hablé con la directiva, les dije que así estaba complicado, me dijeron ';no te preocupes, tu estás firmado';, yo confié, ahí es parte de mi culpa, el haber confiado".
Asimismo, Bofo refuta a Gallos y asegura que nunca le advirtieron sobre su posible salida del club, más bien, señala, siempre trataron de tranquilizarlo diciendo que era un hecho su estadía.
Eso es falso, totalmente falso, es mentira y el hecho de yo incorporarme al Querétaro fue porque ya era un hecho que estaba en Querétaro, faltaban 10 o 15 días para lo del Draft.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD