JONATAN PEÑA
Adolfo Bautista no jugará el Apertura 2012 con Querétaro, ya que la decisión final del técnico Carlos de los Cobos fue prescindir de sus servicios por decisión totalmente deportiva, así lo aseguró el presidente de Gallos Blancos, Ulises Zurita, quien afirmó que desde un principio fueron frontales con el jugador y le manifestaron que esta situación podría pasar después de un periodo de prueba.
"La realidad es que no se queda, cuando llegó Carlos de los Cobos fue muy claro conmigo y me dijo que necesitaba hablar con el jugador y le pidió que entrenara, que hiciera su máximo esfuerzo para ver si nos podía ayudar. A mí hace dos días me dijo Carlos por la noche, después del partido contra Toluca, que desgraciadamente no iba a ocupar a Adolfo y se tomó esta decisión”, indicó Zurita.
El mandamás emplumado descartó que el no haber llegado a un acuerdo económico con el delantero, hubiera impedido su continuidad después de haber estado entrenando en el equipo tras seis meses sin jugar.
"Es totalmente deportiva (la decisión), el Bofo es una gente de casa que apreciamos mucho, una excelente persona y jugador, pero por lo pronto el cuerpo técnico no lo tiene en sus planes. Es una decisión que se habló con él, desde un principio se estipuló así y se lo expresó el técnico”, aseveró el presidente queretano, quien negó algún tipo de indisciplina del extrovertido futbolista.
"Para nada (hubo indisciplina), durante el tiempo que estuvo acá se portó como siempre, como un profesional.
"Debe estar Adolfo un poquito dolido por cómo se dan las cosas, pero nosotros fuimos frontales, directos y le dijimos las cosas. Es un gran jugador y profesionista y estamos en los mejores términos de parte de nosotros con él”, sentenció el directivo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD