JAVIER CARMONA
Ulises Zurita, presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, dijo este martes que están analizando la posibilidad de demandar por difamación a Ricardo ';Tuca'; Ferretti, luego de que éste declarara que Saturnino Cardozo, técnico de la escuadra plumífera, emprendió una serie de amenazas en su contra cuando ambos eran parte del Toluca.
"Vamos a analizarlo (demandar al Ferretti), pero por lo pronto vamos a enfocarnos en lo que es el partido", dijo el directivo a medios de comunicación.
La teoría de Zurita es que el técnico de Tigres se ha empeñado en buscar un pretexto para desviar la concentración de Gallos de cara a la Semifinal.
"(';Tuca';) siempre está buscanco pretextos, que si la cancha, que si la declaración. Yo creo que la presión es demasiada, a él le armaron un equipo para ser campeón y ahora la presión es por parte de ellos, porque nosostros nos estamos divirtiendo y disfrutando la Liguilla", expresó.
El directivo considera que si las amenazas hubieran existido, se hubiera hecho algo al respecto en su momento.
"No vamos a desviar nuestra energía en declaraciones del 2004, si este tipo de ilícitos se hubieran cometido, se hubiera seguido de oficio, pero vamos a analizarlo bien, porque es una difamación y lo vamos a platicar con Cardozo".