Javier Aquino anotó el gol del empate 2-2 de los Tigres contra Querétaro en La Corregidora donde se vivió un vibrante partido.
El equipo de la UANL comenzó dominando el partido con disparos a puerta, pero fue al minuto 12 cuando lograron abrir el marcador con un remate de André-Pierre Gignac en el área chica.
A pesar de que Tigres mantenía el dominio del encuentro, Gallos encontraba espacios para generar peligro y al 20' Domínguez por poco sorprende a Nahuel Guzmán, pero el arquero logró salvar su portería.
Gallos niveló las acciones en los últimos minutos y al 45' Juan Daniel Forlín recibió el balón y lo empujó a la portería. Querétaro y Tigres se fueron 1-1 al descanso.
Los locales tenían claro que querían ganar el encuentro, pues arrancaron la segunda mitad agresivos y al 47' consiguieron el segundo tanto cuando Marco Jiménez sacó un potente disparo en la media luna que venció a Nahuel.
Dos minutos después, al 49', Tigres encontró la igualada en el marcador con un tiro fuera del área de Javier Aquino que Volpi no pudo detener.
Poco a poco, ambos equipos fueron bajando de intensidad y mantenían el dominio en medio campo con pocas oportunidades en las áreas.
Al minuto 80, Gallos se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Yerson Candelo. Tigres tenía la oportunidad de aprovechar su superioridad numérica, pero los minutos se fueron consumiendo hasta que el árbitro dio el silbatazo final.