Tigres y Querétaro buscarán el pase a la Final de la Concachampions esta noche en el Estadio Universitario. El marcador global se encuentra igualado sin goles, pero un gol de los Gallos Blancos obligará a la escuadra felina a hacer dos porque cuenta el gol de visitante.
Para el delantero argentino, Lucas Zelarayán, conseguir el pase a la Final sería una revancha para los Tigres, luego de que el año pasado no pudieran alzar el título de la Copa Libertadores.
“Seguramente a los compañeros les habrá dolido perder esa Final porque hicieron una Copa perfecta, fueron uno de los mejores equipos, lo merecían, pero por ahí creo que es una revancha para este equipo”, aseveró.
El ‘Chino’ sentenció que Tigres no renunciará a su estilo en esta Semifinal, pues sabe que un error los podría eliminar.
“Estos partidos se ganan. Se ganan porque son definitorios, para avanzar a una Final de una copa muy importante que para el club quedaría en la historia, pero tampoco queremos renunciar a nuestro juego”, dijo el atacante.
El hecho de que Gallos pudiera tener una ventaja por el gol de visitante en caso de conseguirlo, hace que los Tigres piensen en que Querétaro saldrá a jugar al contragolpe.
“Son un equipo de mucha jerarquía, con jugadores de gran nivel y tratarán de sacarnos la pelota lo más lejos de su arco posible y agarrarnos de contra”.
Por su parte Tiago Volpi, portero queretano, expresó el compromiso y dijo que “nosotros buscaremos el resultado que nos lleve a la Final. Cuando entramos a la cancha no especulamos. Los escenarios pueden ser muchos pero nuestra idea es ganar”.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.