KARLA UZETA
Ha pasado poco tiempo desde que Emanuel Villa llegó a Pumas, y la adaptación del delantero va por buen camino. Incluso, el argentino se dijo optimista en que tanto él como sus compañeros logren mantener contenta a la afición universitaria.
"Uno que llega de otro lado se tiene que adaptar a todo, a nuevas modalidades de entrenamiento, a nuevos compañeros, a una institución en sí. Son los primeros días y la verdad que me he sentido como en casa y día a día me voy sintiendo más contento y orgulloso de pertenecer a un grupo tan lindo como este.
"La idea es que se vea un buen equipo, es lo que todos queremos, todos queremos aportar nuestro granito de arena para que la competencia sea sana y los que entren dejen contenta a la gente que nos va a ver y que es en definitiva a la cual queremos tener contento", señaló.
En tanto, Tito hará su primera etapa de playa con Universidad y aunque reconoció que es una fase complicada por la intensidad del trabajo, sabe que es fundamental para el desempeño del equipo a lo largo del torneo.
"Siempre la pretemporada es importante, seguramente serán semanas muy intensas y vamos con muchas ganas de trabajar, y será (la pretemporada) la base del semestre. Hay un grupo muy trabajador y un cuerpo técnico que tiene muchas ganas de que este equipo se vea muy bien, creo que con el trabajo y la perseverancia de todos haremos las cosas bien en Acapulco.
"Sabemos a lo que vamos, es duro e intenso, pero hay que disfrutarlo porque cuando se es chavo uno lo sufre porque son 15 días duros, pero se aprende a disfrutar porque es la base del semestre, y es para disfrutarlo, no para sufrirlo. Si bien uno termina golpeado, pero se disfruta igual y vamos a tratar de ponernos de la mejor manera posible y que eso se vea plasmado en el terreno de juego a la hora de la verdad", señaló.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD