KARLA UZETA
Dario Verón, es uno de los hombres más felices por el regreso de Salvador Cabañas al futbol. Y es que el central de los Pumas es uno de los mejores amigos del ex jugador de las Águilas, además vivió de cerca el incidente de su compatriota el cual ocasionó que ahora después de casi dos años el ‘Mariscal’ vuelva a las canchas.
"Feliz, estoy muy, pero muy contento de saber que volverá. Me da mucho gusto saber que está cada vez más recuperado, me da gusto por él y su familia”, dijo el capitán Universitario quien también apuntó: " No he hablado con él y tampoco con su familia, pero seguro que lo haré en la semana para saber cómo está y felicitarlo”.
Respecto al duelo ante Monterrey, el líder de la zaga Azul y Oro se mostró optimista respecto a si este sábado podrán por fin conseguir un resultado positivo en el Tec, hecho que no logran desde el 3 de marzo de 2007 cuando vencieron a Rayados 0-1 con gol de Israel Castro.
"Es cierto que es un rival difícil y nos ha costado trabajo, pero nos hemos preparado muy fuerte y eso (las estadísticas) al final no juegan Vamos muy bien preparados para sacar un buen resultado, que es lo que queremos. Monterrey es complicado, con grandes jugadores, pero nostros nos preocupas por lo que haga Pumas y debemos salir bien concentrados para poder lograr el triunfo”, sentenció.