Vázquez reconoce que fueron incapaces de mantener la ventaja

|
MEXSPORT
| 26 Feb, 2012

KARLA UZETA

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, reconoció la preocupación que le está causando la falta de contundencia de su equipo, pues aseguró que pudieron haber ampliado el marcador y sacar el triunfo sobre los Gallos Blancos; sin embargo, el timonel libró de culpas a los atacantes de su equipo.

"Tuvimos oportunidades importantes para ampliar el marcador y se dejaron escapar. Cuando eso se hace, nos arriesgamos de más y no se dan los resultados. Y no es echar la culpa a los delanteros, es que todo aquel que esté en esa área, tiene que aprovechar.

"Sí (está preocupado), es incómodo que no estemos logrando puntos para avanzar, pero todavía tenemos la posibilidad y la vamos a tomar porque todavía se puede y porque hay campeonato por delante”, indicó.

En tanto, Memo reconoció que después de haber visto un ligero avance en el desempeño de su equipo la jornada anterior, esta vez, ante el Querétaro, no avanzaron.

"El equipo se quedó estancado, no logramos los tres puntos, que era el objetivo principal. No fuimos capaces, en este partido, de mantener la ventaja.

"Tengo emociones encontradas porque pudimos haber sacado el resultado y dejamos que el Querétaro levantara y que al final nos sacaran el resultado”, expresó Vázquez Herrera.