IVÁN CAÑADA
Guillermo Vázquez reconoció que la falta de claridad a la hora de buscar el gol es la que le costó el partido de este sábado ante Santos Laguna, así como otros encuentros en lo que va del campeonato.
"En esa última parte nos falta gol, nos faltan mejores centros, tirar a gol, llegar con más claridad, es lo que nos está costando. El equipo insiste y tiene la voluntad, pero solamente tenemos que mejorar para conseguir puntos.
"El equipo lo intentó, mejoró, estuvo encima buscando de una u otra forma, conseguimos un solo gol, pero el equipo tiene idea, sabe a qué juega”, dijo en conferencia de prensa.
El técnico del conjunto universitario indicó que así como falta más idea a la hora de atacar, también deben estar más atentos a la hora del traslado del balón, pues en dos jugadas que los sorprendieron cayeron los goles de los Guerreros.
"Ellos aprovecharon bien nuestros errores porque perdimos varias pelotas en el mediocampo y tienen gente rápida que aprovecharon”.
Sobre los cinco puntos en el mismo número de jornadas en este Clausura 2012, Vázquez aseguró que de su parte no existe desesperación y que solamente será cuestión de apuntalar las cosas a la hora de atacar para empezar a disfrutar las victorias.
"De mi parte no (hay desesperación), el equipo siento que está haciendo bien las cosas y nos falta ese detalle de culminar las jugadas. Vamos a trabajar y sí son muy importantes los resultados. Este partido se dio así y hay que tratar de sacar los tres punto. Va en ascenso el equipo, pero eso no sirve de nada si no conseguimos los puntos”, puntualizó.
Vázquez admite falta de claridad en Pumas
FOTO: MEXSPORT
|
| 05 Feb, 2012